Fútbol | Segunda B

Trabajo físico en el campo y duro en los despachos del Haro

Txejo, que se ha unido al cuerpo técnico, manda en la carrera de ayer./DONÉZAR
Txejo, que se ha unido al cuerpo técnico, manda en la carrera de ayer. / DONÉZAR

Txema Pan, que tiene permiso del club durante esta semana, fue la única ausencia en la segunda sesión de entrenamientos

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

Este jueves se completaba la segunda sesión de entrenamientos en la disciplina del Haro Deportivo. Con la ausencia nuevamente de uno de los refuerzos del club jarrero, el delantero Txema Pan, que tiene permiso del club toda la semana por haber terminado más tarde la temporada con su anterior equipo, el resto de jugadores que han comenzado la pretemporada acudían a las instalaciones de El Mazo para continuar con el periplo de entrenamientos que les conducirá hasta el estreno liguero contra el Bilbao Athletic.

Hasta entonces, las sesiones físicas marcarán los primeros días de entrenamiento, mientras que las otras sesiones, las que se tienen en los despachos, también se presentan duras. La llegada de un portero y un medio centro son las asignaturas pendientes del club jarrero.

Por otra parte, el club hacía ayer oficial la desvinculación del equipo de Roberto Levas. El interior zurdo de Saldaña llegaba a la entidad jarrera a finales de septiembre del año pasado, con la temporada ya iniciada, y procedente del Zamora, conjunto al que derrotó el Haro en la fase de ascenso a Segunda División B. Levas jugó un total de 23 partidos con el Haro, siendo titular en 13 de ellos, y anotando seis goles. A pesar de que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020, el palentino no formará parte de la plantilla blanquinegra en su asalto a la Segunda División B. El club, como señala en sus redes sociales, «agradece su dedicación y trabajo durante la pasada temporada y desearle mucha suerte en su futuro.