Borrar
Marcos André conduce el balón ante la defensa navarra. Fernando Díaz
Trabajo coral
SEGUNDA DIVISIÓN B: UNO A UNO

Trabajo coral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de octubre 2018, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actuación coral, de equipo solidario, la que vivió la UD Logroñés ayer. No hubo grandes individualidades, pero sí equipo. Ante adversarios como el Tudelano es fundamental que nadie desafine y ayer, la UDL, sonó al completo, aunque el fútbol fuera mucho más práctico que brillante.

MIGUEL: Cuando apareció lo hizo de forma determinante. Libró a su equipo del empate al sacar una fantástica mano a disparo de Gabarre tras un error defensivo. Por alto se mostró seguro en todas sus acciones.

PABLO BOBADILLA. Marcó su primer gol en Liga con la UD Logroñés. Gol de fe. Se creció en labores defensivas con el paso de los minutos. Cometió un error en la primera mitad que conllevó una tarjeta amarilla, pero aprendió de él.

IGLESIAS: No se prodigó mucho en ataque, pero en defensa controló en todo momento las incursiones de Royo y Soto por su banda. Sufrió en algunos momentos, pero controló su parcela.

CANEDA: Perfecto en el juego aéreo y también cuando tuvo que salir al corte. Achicó balones y, además, recuperó su movimiento del esférico en largo, lo que generó problemas en la defensa del Tudelano.

FLAÑO: En Lezama sufrió muchísimo, pero ayer se mostró muy seguro en su lateral izquierdo, aunque acabó el partido por la derecha. Tapó las subidas de Iñaki Jiménez, Soto y Adán Pérez.

ANDY: Parece que va cogiendo el ritmo de crucero que necesita la UD Logroñés. Más vertical, con más presencia y combinando el juego largo y corto. Acabó jugando más adelantado de lo que habitúa.

SALVADOR: Sigue siendo el pulmón de este equipo. Ataca y defiende, aparece por todos los sitios. Y ayer tuvo la precisión de un cirujano al poner el balón en el segundo palo y provocar el único gol del partido.

VÍCTOR LÓPEZ: Le costó romper el entramado defensivo del Tudelano, pero en la primera mitad ya generó alguna ocasión de peligro. En la segunda estuvo más desaparecido, posiblemente porque su tobillo derecho, dañado en el primer tiempo, no le dejó correr y, además, la UDL cambió el enfoque del duelo.

OLAETXEA: Muchísimos kilómetros los que hace para arriba y para abajo. Presiona a los defensas rivales y roba el balón a sus atacantes. Trabajo muy oscuro del que se beneficia todo el conjunto. Aun así, necesita un gol para crecer.

RUBÉN MARTÍNEZ: Va mejorando su rendimiento con el paso de los partidos. Comenzó por la izquierda, pero buscó las diagonales hacia el centro. En una de ellas pudo marcar, si bien su disparo fue demasiado previsible.

ANDRÉ: Acabó tendido sobre el césped. Corrió mucho, pudo marcar, pero no lo logró. Los delanteros de la UD Logroñés no tienen fortuna esta temporada con el gol. Eso sí, participó en el tanto riojano, porque su remate al larguero abrió la puerta al segundo cabezazo de Bobadilla.

ÑOÑO: Activo. Pudo marcar en los minutos que estuvo en el césped, pero necesita saber leer los partidos en sus momentos más críticos.

REMÓN: Se colocó por delante de la defensa para dar más capacidad de trabajo en la medular. Sin problemas

SANTAMARÍA: Seis minutos. Cumplió en el lateral izquierdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios