El técnico del Mirandés alaba el «buen trato al balón» de los riojanos

«El Calahorra es un equipo que lleva la iniciativa, con un fútbol muy vistoso y que está siempre cerca del gol», declaró Borja Jiménez

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Calahorra es ya algo más que una sorpresa de inicio de temporada y los rivales empiezan a tenerle en cuenta y a conocer sus mejores armas. Borja Jiménez, entrenador del Mirandés, avisó en la previa del partido del peligro de los riojanos, reconociendo sus virtudes en el juego con el balón y como locales.

«Es un equipo que lleva mucho la iniciativa en su campo, que tiene un fútbol muy vistoso y que acumula mucha gente en última línea lo que les permite estar siempre cerca al gol. Es un equipo muy bien arropado con jugadores que pierden muy poco la posición. Tiene muy buen trato al balón, algo de agradecer en esta categoría», describió Borja Jiménez en la rueda de prensa.

El entrenador del Mirandés muestra su respeto por los de Miguel Sola y aprecia la racha de resultados que acumulaba tanto en la presente temporada como en la pasada: «Sabemos que vamos a un campo muy complicado. Hasta la semana pasada era un equipo que no había perdido y el año pasado, aunque en distinta categoría, tuvo unos registros de invicto espectaculares. Sabemos que mantienen esa dinámica. Vamos concienciados de que va a ser un partido muy difícil en un campo que será todo el año muy complicado».

El entrenador del Mirandés anunció en el día de ayer su convocatoria para el partido, en la que se ha quedado fuera por lesión el centra Odei, una de las piezas importantes en sus alineaciones en este comienzo de competición. Irazábal, Álvaro y Pito Camacho, por lesión de larga duración, tampoco están en la lista.

El Mirandés no estará sólo, ya que en los últimos días se han vendido las seiscientas entradas que el Calahorra envió para los aficionados de Anduva. Además, el miércoles ya se habían completado cinco autobuses de sus seguidores para La Planilla. Por parte riojana, Crianza Rojilla también disfrutará hoy de un día de fiesta que comenzará a las 15.00 horas con una cita en el bar Oasis.

Las taquillas del campo de La Planilla abren hoy para vender entradas al precio de 20 euros y de 10 euros para los socios de categoría general, ya que el partido ha sido decretado como medio día de ayuda al club por la directiva calagurritana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos