Vendidas 7.657 entradas para el partido frente al Hércules

Vendidas 7.657 entradas para el partido frente al Hércules

Este viernes se acumularon un número menor de aficionados en las taquillas de la UDL que el miércoles y el jueves

CRISTIAN PÉREZ/M.G.

Día tranquilo en las taquillas de Las Gaunas. Después de las largas colas registradas en las dos primeras jornadas de apertura de taquillas, el viernes se vivió de forma tranquila y eran pocos los aficionados que no tenían su entrada. La mayoría de la afición logroñesa no dejó para el último día la recogida de su billete para ver el partido frente al Hércules.

A lo largo del día se fueron acercando constantemente aficionados a las inmediaciones de Las Gaunas para recoger su entrada, pero lejos quedaron las grandes aglomeraciones vividas el miércoles y el jueves. Al igual que en anteriores jornadas fue a última hora de la tarde, con el fin de la jornada laboral, cuando comenzaron a llegar la mayoría de los aficionados. Finalmente, este viernes se vendieron 2.357 entradas, que junto a las adquiridas en los días anteriores hacen un total de 7.657.

Lo que no varió respecto a los anteriores días fueron el buen ambiente y las sensaciones de los aficionados de cara al encuentro. La afición logroñesa seguía volcada con su equipo y espera vivir un gran partido este sábado, que permita al UD Logroñés remontar la eliminatoria. Miguel, socio del club, se acercó a media tarde a recoger su entrada y afirmó que «espera un gran ambiente en el partido del sábado y está convencido de la remontada del Logroñés». Por su parte, Alberto espera que el sábado se viva una «entrada ampliamente superior a otras eliminatorias». Además se mostraba «muy contento» con la oferta de entradas lanzada por el club, que le permite poder acudir con familiares o amigos. José Ramón Díez, que acudirá con su hijo para disfrutar del encuentro. En cuanto al partido, José Ramón afirmó que «se vivirá un ambiente en el estadio, acorde a lo que se juegan en el partido ». Este aficionado destaca la dificultad del partido pero confía en un buen resultado.

De nuevo la mayoría de los compradores aprovecharon las ofertas del club en la venta de entradas. De esta forma, al igual que los dos días anteriores, la tónica habitual fue ver a los aficionados salir de las taquillas con entradas para familiares o amistades.

La afición logroñesa ha respondido al llamamiento del club para registrar una buena entrada el sábado. Desde el miércoles, la llegada de aficionados a las taquillas del estadio ha sido constante, con largos periodos de espera durante los dos primeros días. Además el ambiente que se respiraba entre los aficionados era inmejorable. Ninguno perdía la esperanza de que este sábado se viva un partido para el recuerdo y el conjunto rojiblanco logre remontar la eliminatoria. Las Gaunas vivirá un ambiente inmejorable.