La SDL sigue sin entrenar y solicita el aplazamiento del partido ante el Ebro
El equipo blanquirrojo, que comunicó el pasado viernes ocho positivos en su plantilla, debería visitar este domingo a los aragoneses
S.M.
logroño.
Miércoles, 14 de octubre 2020, 08:40
La situación sigue siendo complicada en el seno de la SD Logroñés después de que el club detectase un brote en su plantilla a raíz de que el positivo por coronavirus de un jugador hace diez días levantase las alarmas. Los blanquirrojos siguen sin entrenarse y han solicitado el aplazamiento del partido de la primera jornada que les debería enfrentar este domingo al Ebro.
Oficialmente son ocho los casos positivos entre jugadores y técnicos de una SD Logroñés que mantiene a toda su plantilla confinada a la espera de las instrucciones de Sanidad, justo en un momento clave de su preparación. La SDL arrancará el curso sin haber concluido su pretemporada.
El club logroñés ha pedido el aplazamiento de su partido ante el Ebro (domingo, 12.00 horas). Ahora es la Federación Española la que debe decidir con respecto a ello, si bien, en caso de contar la SD Logroñés con un número de jugadores suficientes (con negativos en sus test PCR) para disputar el partido las posibilidades de suspensión son escasas. Las próximas horas serán fundamentales, pero a día de hoy, la SDL sigue cuarentena, con varios positivos y sin poder preparar su inicio liguero. Injusto panorama.