Borrar
Protestas. Ayer los pitos aparecieron por primera vez en Las Gaunas.
Una siesta desperdiciada

Una siesta desperdiciada

Los aficionados que optaron por ir a Las Gaunas en vez de tumbarse en el sillón tras la comida erraron en su elección

ELOY MADORRÁN FERNANDO DÍAZ

Lunes, 24 de septiembre 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de San Mateo colapsan Logroño, en especial durante el fin de semana. Ayer se alargó el vermú y, por extensión, la comida. A los valientes que perdonaron la siesta para animar a la UD Logroñés casi se les corta la digestión con el espectáculo visto sobre el terreno de juego. El peor partido de la temporada hasta el momento.

Un dato, los mayores aplausos se los llevó Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub'21, que realizó el saque de honor y recibió el cariño de sus paisanos. Durante el partido hubo pocas ocasiones para aplaudir. Una pena.

Se vio mucho plástico ayer en Las Gaunas. Normal. Toca fiesta o pelota o barracas o siesta... No es cuestión de hacer sangre con la actuación del equipo pero ayer el respetable dio síntomas de descontento con el equipo. Normal. Primeros pitidos serios para la UD Logroñés.

Lo positivo: que el ambiente festivo hace olvidar rápidamente lo visto. Una vuelta por Logroño y a pensar en otra cosa. La semana que viene toca Calahorra. ¡Fiesta del fútbol riojano!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios