Sergio Rodríguez da una oportunidad Ali Radjel

J.M.G. LOGROÑO.

«Tenemos jugadores de sobra. Disponíamos de una plantilla corta, pero tres jugadores del filial han dado el paso. Quienes pueden jugar están al mismo nivel que quienes se han lesionado. No estamos preocupados en este sentido».

Era el mensaje, uno de ellos, que dejaba Sergio Rodríguez el viernes ante la visita de la Real Sociedad. Las lesiones o el rendimiento inesperado de algunos futbolistas han abierto las puertas a las chavales de la cantera. Juan Iglesias y Pablo Bobadilla no sólo han cruzado esa puerta, sino que se han asentado en el primer equipo; Guille Cabrera ha sido convocado en los últimos encuentros. Ahora le toca a Ali Radjel, un mediapunta saharaui de 20 años que llegó el pasado verano a la UD Logroñés.

Ali se entrena y juega con el filial de Tercera División, incluso ayer, frente al Alfaro. El miércoles se ejercitó ya con el primer equipo. En semanas anteriores también ha trabajado en ocasiones a las órdenes de Sergio Rodríguez, pero en ésta la ausencia de Marcos André y la limitación de jugadores le han hecho entrar en la lista para el encuentro de esta tarde.

Ali llegó a la UD Logroñés procedente del Utenis (Primera División de Lituania), después de haber pasado por las canteras del Rayo Vallecano y del Leeds United. En el filial ha sumado 10 goles en los 12 partidos en los que ha participado. Es un jugador de llegada al área, fino y muy rápido.

 

Fotos

Vídeos