Borrar

Santos, Paredes y Caneda se perfilan como capitanes a falta de la reunión de la plantilla

E.M.

LOGROÑO.

Martes, 30 de julio 2019, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada pretemporada de un equipo de fútbol tiene unos rituales que año a año se llevan a cabo, y que suponen algo más importante de lo que parece en la vida interna de esas grandes familias en las que se convierten los vestuarios.

Una de las decisiones que tienen que tomar los futbolistas de la UD Logroñés es quién ostentará la capitanía durante esta temporada. Años anteriores, era Miguel Martínez de Corta el que portaba el brazalete de capitán. Sin embargo, debido a la lesión que sufrió en su rodilla en el tramo final de la pasada temporada derecha, Miguel se encuentra en proceso de recuperación. Y, por lo tanto, de momento no tiene ficha. «Nuestro capitán sigue siendo Miguel, con independencia de quién lleve el brazalete», reconocía ayer por la mañana uno de los pesos pesados del vestuario blanquirrojo.

Durante el amistoso que la UD Logroñés disputó el pasado sábado en Rincón de Soto fue Miguel Santos el que ejerció de capitán. El de Zamora cumple su sexta temporada como blanquirrojo. En el campo de San Miguel portó el brazalete de capitán cuando comenzó el encuentro. Ya en la segunda parte, con todos los cambios que introdujo Sergio Rodríguez, esa responsabilidad le correspondió al futbolista zurdo Jaime Paredes. Otro de los veteranos en el vestuario de la UD Logroñés. Cinco campañas cumple el madrileño en el club que preside Félix Revuelta.

Otro jugador con mucho peso en el vestuario por razones obvias es César Caneda. De hecho, el vitoriano ya lució capitanía en los partidos de 'play off' cuando Miguel Martínez de Corta se encontraba lesionado.

En cualquier caso, la plantilla de la UD Logroñés todavía no ha celebrado la reunión en la que se decidirá el nombre de los capitanes, además de otras facetas de funcionamiento interno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios