Rubén Martínez es la única duda en la lista de la UD Logroñés

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Prácticamente no recuerda Sergio Rodríguez ningún partido en el que haya tenido a todos sus hombres en condiciones de afrontarlo. Es el sino de una temporada marcada en su primera vuelta por las lesiones. Todo apuntaba que frente al Calahorra estarían todos en condiciones de jugar, pero no será así.

Jaime Paredes no logra ahuyentar la mala fortuna y no podrá jugar mañana. Una semana más alejado de la competición. Demasiadas para un futbolista importante para la entidad. Sí que recupera, sin embargo, Sergio Rodríguez a Rayco García y a Ander Vitoria. Ambos están ofreciendo un rendimiento por debajo del nivel esperado debido a los contratiempos que están sufriendo. El canario se ha perdido los cuatro encuentros de la segunda vuelta, mientras que el vasco jugó sus últimos minutos contra la Cultural de Durango. Ambos podrán regresar mañana a la competición.

Entre interrogantes queda Rubén Martínez, que arrastra molestias físicas. El menorquín apurará hasta el último instante para participar en este partido. En los tres últimos encuentros ha marcado dos goles.

 

Fotos

Vídeos