Rubén Martínez espera un Langreo «intenso»

El extremo, titular el miércoles, cree que puede adaptarse a varias posiciones en el frente de ataque blanquirrojo

M. S. LOGROÑO.

El extremo Rubén Martínez jugó de inicio ante el Langreo. Y de un disparo suyo nació el segundo tanto de la UD Logroñés. El balear cree que después de la victoria el equipo «está bien». «Tenemos muchas ganas. Ahora es otra competición, es la Liga, y queremos conseguir la primera victoria de la temporada», opinó Martínez, quien consideró que el de mañana será un encuentro diferente: «Nosotros tenemos que hacer las mismas cosas e intentar conseguir los tres puntos. Estamos trabajando bien y esperemos que se vea en el resultado».

También, el extremo recordó su buen papel en el primer encuentro contra el Langreo. «Al final lo que intentas es ir aprovechando las oportunidades cuando te las va dando el míster. Lo importante es que las ocasiones se generen y el miércoles, aunque diese en el palo, acabó en gol, por lo que fue importante».

Con respecto al partido de mañana, Martínez espera un Langreo «intenso, que quiere la pelota, que no nos va a poner las cosas fáciles». «Y nosotros tenemos que jugar un partido muy serio, estar muy concentrados y no conceder nada para sacar los tres puntos», añadió el blanquirrojo, que cree que se puede adaptar a varias posiciones dentro de la cancha. «Será lo que Sergio (Rodríguez) crea oportuno».

Es consciente el menorquín que la lucha por la titularidad es dura. «Al final trabajo cada día para intentar estar en el once. Sergio es el que toma las decisiones. Y yo intentaré ponerle las cosas difíciles para que él no lo tenga fácil a la hora de elegir ese equipo. Y cuando lleguen las oportunidades, como el miércoles, hay que intentar aprovecharlas», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos