Fútbol

Los rojillos, llamados al derbi

Los rojillos, llamados al derbi

Los jugadores del Calahorra piden el apoyo de su afición para el domingo

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El domingo La Planilla vivirá un esperadísimo partido. Un día en el que se lleva pensando desde que el Calahorra ascendió a Segunda B. El derbi que mide a los rojillos y la UD Logroñés cuenta las horas para su disputa, y por ello el Calahorra ha querido movilizar a su afición para que acuda en masa a La Planilla y anime al equipo en una cita histórica para el club y que puede servir para confirmar a los riojabajeños en la zona alta de la tabla.

No faltan alicientes para un derbi en el que las aficiones de ambos equipos serán protagonistas, preparando diversos actos para el día con el objetivo de disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol riojano. Los jugadores del Calahorra también han querido poner de su parte, con unos vídeos en los que realizan un llamamiento a su afición, entendiendo la importancia de su apoyo en una cita marcada en rojo en su calendario desde que este se dio a conocer.

Cinco futbolistas rojillos son los protagonistas de estos mensajes: Rodrigo, Almagro, Cristian, Eduardo Ubis y Txomin Barcina. «Ayudadnos a meter ese gol, sois el jugador número doce», comenta la estrella del equipo Rodrigo Sanz, «para seguir haciendo historia necesitamos vuestro apoyo», reclama Eduardo Ubis, o «con vuestro apoyo y aliento podemos ganar a cualquier equipo», resume Almagro. Txomin Barcina pide enérgicamente, «aficionados, os necesitamos el domingo en La Planilla», mientras que el capitán del equipo Cristian Fernández, concluye: «Queremos seguir sumando de tres en tres y para eso hace falta vuestra ayuda».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos