Rodríguez llama por primera vez a Guillermo Cabrera en la Liga

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Guille Cabrera regresa a la citación de la UD Logroñés. Lo hace después de jugar ayer unos minutos con el filial de Tercera, los últimos, y disfrutar de la victoria sobre el Varea. El mediapunta siempre está a las puertas del primer equipo, pero le está costando derribarlas.

El jugador blanquirrojo disfruta de su primera citación en Liga, aunque Sergio Rodríguez debe descartar a un jugador minutos antes del encuentro, pues ha llamado a diecinueve. La duda es Andy Rodríguez. Si no entra, lo hará el riojano.

Cabrera ya viajó con el equipo hace unos días hasta Santander, para vivir la tercera ronda de la Copa del Rey, pero no llegó a jugar, aunque sí se sentó en el banquillo. El atacante pertenece a una generación de jugadores que aspira al primer equipo. A Pablo Bobadilla es a quien más le ha costado debutar, pero ahora es un fijo para el preparador blanquirrojo. Juan Iglesias también ha vivido el mismo viaje. Incluso Marcos André.

El canterano debutó en el primer equipo de la mano de Sergio Rodríguez. Fue en el transcurso de la campaña 2016/17. Rodríguez se hizo cargo del equipo tras el adiós de Carlos Pouso y se lo llevó a Madrid, para medirse al Castilla. Participó durante siete minutos de una victoria que en aquel momento fue muy importante para la UD Logroñés.

Una temporada después, la pasada, el preparador le llamó en siete ocasiones antes de darle los primeros minutos. Fue en la penúltima jornada, frente a la Peña Sport. Jugó once. Siete días después, en el último encuentro de la liga, saltó al césped en el once titular para completar los noventa minutos ante el Izarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos