Borrar
Jaime Sierra avanza con el esférico. :: fernando díaz
Rodríguez amplía la nómina de jugadores de su equipo con el madrileño Jaime Sierra

Rodríguez amplía la nómina de jugadores de su equipo con el madrileño Jaime Sierra

Centrocampista ofensivo criado en el Real Madrid, Sierra se sumó en fase de prueba la semana pasada y ha logrado ya convencer al técnico

M.G.

LOGROÑO.

Jueves, 19 de septiembre 2019, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Logroñés sumó ayer al vigésimo primer efectivo a su plantilla, el quinto menor de 23 años, después de contratar a Jaime Sierra (Madrid, 18/3/1998), un centrocampista ofensivo formado en la cantera del Madrid y que ha pasado por el Valencia y el Leganés.

Sierra llegó al cuadro riojano para jugarse su futuro a cara o cruz. Comenzó a ejercitarse a prueba y ha convencido a Sergio Rodríguez y a su cuerpo técnico. Firma por una temporada en la que espera debutar en la categoría, pues hasta la fecha su experiencia encuentra su techo en Tercera División.

LA FICHA

  • uNombre Jaime Sierra

  • Nacimiento 18/3/1998. Madrid.

  • uDemarcación Centrocampista

  • uAltura/Peso 1.75 metros/63 kilos

  • uProcedencia Leganés B

«Cuando llegué hace ocho días recibí mucho cariño y eso me ha ayudado a poder estar tranquilo a la hora de entrenar. Estoy muy contento de formar parte de esta plantilla», apuntaba ayer el madrileño en declaraciones a la página web de la UDL. «Soy un futbolista de equipo, al que le gusta jugar el balón, pero que también trabaja mucho. Intentaré alcanzar lo que el grupo quiere para esta temporada. Vengo a aportar ilusión, ganas y sacrificio. Eso es lo que le puedo prometer. Ojalá que consigamos el objetivo de jugar el 'play off' y estar en Segunda que es donde se merece este club», añadía.

Sierra ha dado el primer paso, porque no es una buena experiencia entrenarse a prueba. Ahora tiene otro reto: que Sergio Rodríguez le dé la oportunidad de jugar. «Yo tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible. Luego, las decisiones que tome el míster no es cosa mía», concluía el nuevo blanquirrojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios