Un rival con mucha capacidad anotadora y que encadena seis jornadas sin perder

Los jugadores del Leioa celebran un gol. :: sd leioa/
Los jugadores del Leioa celebran un gol. :: sd leioa

La defensa de la UDL se enfrenta a un equipo que sólo ha dejado de marcar en la primera jornada

L.R. LOGROÑO.

El Leioa calibrará mañana el buen estado de la UD Logroñés. No es buen compañero de baile el equipo vasco que ocupa el puesto octavo de la clasificación con 15 puntos, sólo uno menos que los riojanos, que son quintos. Además, el equipo que entrena Jon Ander Lambea, llega con la misma sensación que los riojanos ya que encadenan seis jornadas consecutivas sin perder. En concreto, dos victorias y cuatro empates, tres de ellos en las tres últimas jornadas, y todos con el mismo resultado (1-1).

En el equipo de Sarriena milita el centrocampista riojano Fran Sota (Aldeanueva de Ebro, 1990) que se perdió el último compromiso liguero por problemas físicos. A pesar de todo, es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas.

Es el vasco un equipo atípico, que en casa es capaz de jugar con tres defensas y dos bandas muy largas o con cuatro defensas. Además, no tiene problemas en alinear a dos puntas juntos para dar mayor capacidad de gol a su juego.

Así, el conjunto vasco presenta una buena cifra de goles a favor (13, 7 fuera de casa y 6 en Sarriena), aunque también es un equipo que recibe muchos goles (12).

Por otro lado, el Leioa de Lambea es un equipo al que es complicado dejar sin marcar gol. La defensa de la UD Logroñés, que llega después de encadenar cinco partidos consecutivos sin encajar un tanto, se tendrá que esmerar para detener a un adversario que sólo se ha quedado sin marcar en el primer partido de la temporada (Sporting B-Leioa, 0-0).

En definitiva, dos equipos con inercias positivas que uno de los dos verá rota mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos