Revuelta se mantiene a la espera de un primer contacto con Hermoso de Mendoza

«Estamos aguardando a que el alcalde nuevo se instale para saber si sigue en la misma disposición que la anterior», afirma

E.M.LOGROÑO.

Que Félix Revuelta tiene decidido construir la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés es algo que ha quedado claro desde hace años. «Estamos necesitados de instalaciones», repite el propietario del club cada vez que se pone el asunto sobre la mesa.

«Estamos esperando. El anterior Consistorio nos ofreció los terrenos de La Grajera y también tenemos una opción en Lardero. Estamos esperando a ver cuál se pone a tiro. La que se ponga, iremos a por ella». Así resumía la situación actual el propietario de la Unión Deportiva Logroñés.

La llegada de Pablo Hermoso de Mendoza a la alcaldía del Ayuntamiento de Logroño ha supuesto una interrupción en los contactos que Revuelta, o algún representante del club, mantenían sobre la construcción de la Ciudad Deportiva, como reconoce el presidente de la entidad: «Estamos esperando que el alcalde nuevo y la nueva corporación se instale para saber si siguen en la misma disposición que la anterior. Si no lo está, tomaremos otras medidas».

Según entiende Félix Revuelta, lo idóneo sería que la citada Ciudad Deportiva estuviera ubicada en el término municipal de Logroño. «Me gustaría que la Ciudad Deportiva se quedase en Logroño, porque somos un equipo de Logroño. Pero si tenemos que salir fuera, tampoco pasa nada», razona el propietario.

En cuanto a la próxima temporada, Revuelta confía que el ambiente que se vivió el sábado, en el duelo ante el Hércules, repercuta en el número de socios de la próxima campaña: «Nosotros estamos haciendo las cosas correctamente para que ellos nos apoyen».