La UDL renovará a Miguel y negocia con Caneda

César Caneda/
César Caneda

Si el central firma, la entidad tendrá que habilitarle licencia

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

«Todo esta abierto», ha dicho Carlos Lasheras, director deportivo de la UD Logroñés, cuando se le ha preguntado por la plantilla actual. Abierto a más llegadas y a más salidas. Dieciocho fichas, pero sobre todo dieciséis ocupadas por jugadores mayores de 23 años. Ahí reside el quebradero de cabeza, porque además, Lasheras admitió que se negocia la continuidad de César Caneda y que se renovará el contrato de Miguel Martínez.

«Tenemos dieciocho futbolistas y estamos muy contentos con los que continúan de la pasada campaña y con los que han llegado, pero estamos a 15 de julio y todo está abierto», ha indicado el director deportivo, que añadió que a partir de ahora hay que «hacer sumas». «Al final, el número de jugadores Sub'23 es lo que nos permitirá completar la plantilla, pero a día de hoy tenemos un bloque compensado y competitivo», puntualizó.

Y hay que hacerlas. Máxime cuando Caneda cuenta con una propuesta renovación y la negociación está abierta en este momento. No es descabellado pensar que dará una respuesta positiva. Y así Caneda ha superado los 23 años, Miguel Martínez, también, aunque en el caso de éste se renovará su contrato, pero no se tramitará su ficha.

Capítulo especial merece también Álvaro Arnedo, que se suma más de un año recuperándose de su doble paso por el quirófano. El centrocampista, al que aún le falta tiempo para regresar a la competición, podría no ocupar plaza en el primer equipo

A estas dos inclusiones se suma que la entidad sólo cuenta en este momento con un guardameta, Iván Buigues, que renovó su contrato antes de concluir la campaña, y que en el centro de la zaga dispone únicamente de Pablo Bobadilla y de Gorka Pérez. Esta pasada temporada contaba con cuatro jugadores para esa parcela, pues también estaban dos centrales específicos como Mikel Santamaría y Borja Santamaría.

Temas

Udl, Fútbol