La UDL refuerza su estructura médica tras la plaga de lesiones

El doctor Chema Urraca . /L.R.
El doctor Chema Urraca . / L.R.

El doctor Chema Urraca, médico con amplia experiencia deportiva, entra a trabajar con la plantilla acompañando a Vicente Elías y José Miguel Martín

LA RIOJALogroño

Contra la enfermedad, medicina. Contra más enfermedad, más medicina. La UD Logroñés está sufriendo este año una auténtica plaga de lesiones, que ha dejado en algunos casos a Sergio Rodríguez con una docena escasa de jugadores de la primera plantilla a sus órdenes.

Con tantos problemas, el equipo blanquirrojo ha optado por reforzar su estructura médica con un nuevo profesional. Los actuales (el médico Vicente Elías y el fisio José Miguel Martín) siguen con el equipo, pero ahora contarán con un segundo médico, Chema Urraca.

Así, el doctor Chema Urraca trabajará también en la recuperación de los lesionados de la UDL. Se formaliza así, en el momento de más necesidad del equipo, una relación que no es nueva. Jugadores como Rayco, Remón, Olaetxea o Titi (el año pasado) han trabajado en algún momento con el facultativo, buscando una mejor recuperación de sus dolencia. Chema Urraca ha sido responsable médico de las plantillas de varios equipos, como el propio Club Deportivo Logroñés o el Clavijo.

El club, pues, espera contar ahora con una estructura mayor para poder acometer el final de la temporada con más garantías de poder contar con los efectivos que necesita: se acerca el tramo decisivo de la temporada.

 

Fotos

Vídeos