Racing y Barakaldo mantienen su pugna por el liderato

El conjunto cántabro regresa a la realidad de la Liga tras la Copa, mientras que el once vasco se prueba en Gijón

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Tres partidos correspondientes a la undécima jornada de Segunda B se juega esta tarde. Uno de ellos es el que mide al Leioa y a la UD Logroñés en Sarriena; los otros dos tienen como sedes Lezama y Urritxe. Lo mejores del grupo defenderán sus respectivas clasificaciones mañana.

En las instalaciones del Athletic, el filial se mide al Izarra, que en las últimas semanas ha perdido fuerza, aunque ambos llegan al envite separados por dos puntos. En Amorebieta, el conjunto local intentará salir del descenso, al menos momentáneamente, con la Real Sociedad como coprotagonista.

Mañana se disputa el grueso de la jornada. El Racing, que esta semana llenó El Sardinero para recibir al Betis, regresa a la realidad de la Liga para medirse en el Stadium Gal a un imprevisible Real Unión de Irún. Los cántabros saltarán al campo con el marcador del Barakaldo, colíder, cerrado, ya que el once de Lasesarre acude a Gijón en busca de su octava victoria en la competición.

Tanto Mirandés como Oviedo estarán atentos a los movimientos de ambos. El primero juega en el Malecón con las urgencias de la Gimnástica, mientras que el segundo visita al hundido Gernika, que aún no ha ganado un partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos