La Planilla se viste hoy de gala

La Planilla se viste hoy de gala

El Calahorra se presenta ante su afición con un amistoso ante la Real Sociedad C

S. MARTINEZ CALAHORRA.

La preparación no para y el Calahorra afronta esta tarde su tercera prueba del verano frente a la Real Sociedad C (20.15, La Planilla). Será su puesta de largo ante su afición, su presentación oficial. El regreso del equipo a su campo después de aquella eliminatoria de ida ante el Atlético Levante, una semana antes del ascenso. Una tarde para gustar al aficionado rojillo y despejar las dudas que pudo dejar el Calahorra el viernes ante la Peña Sport.

Muchos aficionados ya conocen a la nueva plantilla del Calahorra y la han visto en acción en los dos amistosos previos. Pero la de hoy será una tarde especial. La Planilla vuelve a abrir sus puertas y lo hace con un aspecto renovado. Durante las últimas semanas, el club ha realizado las primeras reformas en el estadio, que viste ahora un característico color rojo y en el que se han insertado los banquillos en la grada lateral. La Planilla es otra, es de Segunda B, y ver su nueva imagen es uno de los alicientes especiales.

Pero el deportivo seguirá siendo el principal de los atractivos. En los dos primeros amistosos, una victoria ante el River Ebro y una derrota en Tafalla contra la Peña Sport, el Calahorra ha mostrado algunos detalles pero también evidenciado que queda mucho camino por delante. Hoy es el día para empezar a crecer, recuperando poco a poco las señas de identidad y encontrando el valor que los fichajes pueden aportar al equipo.

También se ha reformado el Calahorra en su plantilla y sobre los nuevos jugadores estarán todos los focos hoy. Muchos por conocer y descubrir con la ilusión de un nuevo proyecto y un reto mayor, olvidado desde hace años en tierras riojabajeñas. Todos han debutado ya, pero esta tarde el escenario y la situación impondrán más. El equipo será a buen seguro una mezcla de jugadores de la pasada temporada y nuevas incorporaciones, buscando las posibilidades del plantel dando minutos a todos.

La Real Sociedad C puede parecer un rival menor, pero se trata de un equipo que posiblemente esté a un mejor nivel físico que los rojillos, por lo que ofrecerá intensidad y los destellos de calidad con la que cuentan los filiales. Precisamente, dos de los jugadores rojillos, Cárdenas y Auzmendi, arrancaron la temporada con los donostiarras antes de llegar cedidos al Calahorra. El rival es además un club amigo, con el que se sellará el convenio de colaboración que ya da frutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos