Plan de trabajo semana pendiente del día del partido

La UD Logroñés llegó a Logroño en la madrugada del domingo, aunque los viajes nocturnos siempre son mucho más animados cuando el resultado es positivo. Y más cortos.

El equipo ha programado una semana de trabajo que hace pensar en que el compromiso se jugará finalmente el domingo, aunque todo depende de lo que decidan las televisiones.

Por cierto, la UD Logroñés vivió ayer un enfrentamiento dialéctico a raíz de la intención de Footters de televisar el partido del Mundial '82 entre el filial blanquirrojo y La Nucía. Finalmente, la UDL no permitió la entrada de las cámaras de la plataforma de televisión. La misma que el sábado retransmitió el partido del Nuevo Vivero.

Lo que sí parece claro es que la semana de trabajo arranca esta misma mañana en el Mundial'82 y que mañana, martes, el equipo descansará. Los entrenamientos se sucederán a lo largo de la semana, aunque no se han decidido las sedes, por lo que no sería de extrañar que alguna sesión se realice en Las Gaunas, como en anteriores semanas. Sergio Rodríguez cuenta con todos sus jugadores para este segundo partido, si bien Marcos André acabó el encuentro con molestias físicas.

Temas

Udl