Su peso en vino para el mejor del derbi

Su peso en vino para el mejor del derbi
Sergio Martínez

La bodega Marqués del Atrio, patrocinadora del Calahorra, premiará con Rioja a los más destacados de los dos equipos

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

No podía faltar el vino en un derbi riojano y este llegará en buena medida gracias a la bodega Marqués del Atrio. El patrocinador principal del Calahorra estará presente en el duelo que disputarán en Las Gaunas la UD Logroñés y los rojillos premiando a los mejores jugadores de ambos equipos. El más destacado del ganador será obsequiado con su peso en vino, mientras que el mejor del bando derrotado recibirá como cantidad su edad en litros.

La bodega de Mendavia ofrece con esta iniciativa otro aliciente para el derbi riojano, por si era necesario alguno más entre dos equipos que buscan dar un paso más hacia sus objetivos. La Asociación Riojana de la Prensa Deportiva elegirá a los mejores del encuentro, que recibirán su premio la próxima semana en las instalaciones de Marqués del Atrio. En caso de empate, ambos jugadores recibirán su edad en litros de vino.

En los entrenamientos, algunos jugadores presumían entre bromas de pesar más kilos que sus compañeros o sugerían peticiones al entrenador para jugar de inicio y así poder aspirar a tan suculento premio.

 

Fotos

Vídeos