«Soy una persona trabajadora y profesional que viene a la UD Logroñés a darlo todo»

L.R. LOGROÑO.

El último fichaje de la UD Logroñés respondió ayer a las preguntas de María Casado, la nueva responsable de prensa del club, en una entrevista que se puede leer en la web de la entidad.

Como no puede ser de otra manera, Andy reconoce que se encuentra ilusionado ante el nuevo reto que afronta en Las Gaunas. «La verdad es que estoy contentísimo, ilusionadísimo. Creo que me hacía falta un cambio. Soy una persona que le gusta estar comprometida con los proyectos, sobre todo con el proyecto de Ponferrada, y ahora con Logroño. Así que espero estar muchos años aquí. Estoy encantado», confirmaba el centrocampista.

Preguntado por lo que puede aportar a la plantilla que dirigirá Sergio Rodríguez, Andy es claro: «Sobre todo compromiso». «Siempre me ha gustado -prosigue- estar muchos años en un sitio, tener estabilidad, estar comprometido con el club. Soy una persona, sobre todo, trabajadora y profesional, que viene a la UD Logroñés a darlo todo».

Carlos Lasheras, el director deportivo blanquirrojo, ha tenido mucho que ver en la llegada de Andy a Logroño: «Carlos ha sido muy importante; él también, junto al entrenador de aquel momento, Antonio Díaz, hicieron posible mi fichaje en Ponferrada. Carlos la verdad que es un profesional, muy trabajador, transmite mucha tranquilidad y estabilidad y yo sé que estando él trabajando ahí se van a hacer las cosas muy importantes».

El nuevo fichaje de la UDL confirmó que ya ha hablado con Sergio Rodríguez: «Sí, hemos estado en contacto. Me llamó antes de firmar para contarme el proyecto y transmitirme el interés. Y acabamos de hablar para decirme que están muy contentos de que haya firmado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos