Nueva dinámica Lesiones

«Son partidos en los que prima más el marcador que el juego, me voy satisfecho»

Miguel Sola observa el partido en el banquillo de Las Gaunas. :: juan marín/
Miguel Sola observa el partido en el banquillo de Las Gaunas. :: juan marín

Miguel Sola mantuvo un discurso calmado y positivo, valorando como justo el empate y satisfecho por su la actuación rojilla

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Tras un tenso final de partido, Miguel Sola mantuvo un discurso calmado y positivo, valorando como justo el empate y satisfecho por su la actuación rojilla.

- ¿Contentos con el punto?

- Es bueno pero hemos venido convencidos a por los tres puntos por lo que no podemos estar del todo satisfechos. En la primera parte hemos estado mejor que ellos y en la segunda han sido ellos mejores, por lo que el resultado es justo. Son partidos de mucha intensidad en el que prima más el marcador que el juego y por el esfuerzo y la intensidad de todo el equipo me voy satisfecho.

«Ves tan cerca tanto la Copa como el descenso que no nos podemos despistar»

- ¿El gol de la UDL estaba dentro o fuera del tiempo?

- Así, así. El único problema es que el árbitro le ha dicho a los jugadores que se sacaba el córner y se acababa y no se ha acabado. Creo que es el mejor arbitraje que hemos tenido este año y no me voy a quejar.

- ¿Buscaba ganar la posesión jugando con tres mediocentros?

- Queríamos tener el balón y con la incorporación de Auzmendi, que se mete por dentro, sabíamos a que su lateral le cuesta vascular y les hemos creado superioridad. Hemos tenido el balón y la presión pero esa intensidad supone un gran esfuerzo y lo hemos acusado en la segunda parte.

- La segunda parte se le ha hecho cuesta arriba al Calahorra.

- Hemos tenido además que hacer dos cambios de defensas por lesión y no hemos podido refrescar el centro del campo ni dar algo más al ataque. Veía como estaban los jugadores y tampoco era posible. Ha sido una pena porque si hubiésemos refrescado el centro del campo podríamos haber mantenido la intensidad.

- ¿Qué opina de la asistencia al partido y el ambiente?

- Esto se tenía que dar todos los domingos porque tanto el equipo local como el visitante viven ambiente de fútbol. Merece la pena venir todos los domingos aquí y a Calahorra porque hay un buen espectáculo y se ven cosas interesantes.

- ¿Queda atrás la mala racha tras el pasado triunfo y este punto?

- Tampoco tenemos que pensar en esto. Hay que disfrutar mínimamente de este empate y pensar en el siguiente partido. La liga esta tan igualada y ves que están tan cerca tanto los puestos de Copa como los de descenso que no nos podemos despistar. Hay que centrarse en sacar los puntos necesarios para cumplir nuestro objetivo que es la permanencia.

- Es un problema que ha aparecido en varios partidos.

- Estamos jugando a una intensidad altísima y se acusa. Morgado lleva arrastrando el mismo problema un tiempo y debemos darle una solución porque no podemos estar así todos los partidos.

 

Fotos

Vídeos