Sin partido en Las Gaunas el día del cohete de San Mateo

E.M. LOGROÑO.

Había dudas entre los aficionados por saber si el partido correspondiente a la cuarta jornada, la UD Logroñés se enfrentaría al Sporting B el sábado 15, el día del cohete de las fiestas de San Mateo. Finalmente no habrá fútbol el día del chupinazo.

A pesar de que se barajaban las dos opciones, y ambas contaban con defensores y con detractores, las circunstancias externas han obligado a la directiva blanquirroja a fijar el partido el domingo 16, a las 18.00 horas. Los aficionados que ansiaban un vermú torero el día del chupinazo para luego acudir a Las Gaunas y proseguir la fiesta viendo en directo a su equipo, tendrán que esperar a otro año. No ha podido ser.

Y la explicación es bastante lógica. Lo que ha generado esta decisión es la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los blanquirrojos se enfrentarán al Cartagena, que el miércoles logró una agónica clasificación al vencer 0-1 al Don Benito, gracias a un gol de Rubén Cruz.

Al jugar en Cartagena el miércoles, 21.00 horas, la cita contra el Sporting B será el domingo a las 18.00 horas

La directiva cartagenera ha dispuesto el partido el próximo miércoles día 12, a las 21.00 horas. Debiendo jugar en esa fecha, no tiene ningún sentido adelantar el encuentro al sábado, para coincidir con el inicio de las fiestas de San Mateo. Así, será el domingo cuando los riojanos afronten su tercer partido consecutivo contra un equipo asturiano (dos contra el Langreo y un tercero contra el Sporting B).

Ya anunció Sergio Rodríguez que la Copa es un torneo que «gusta mucho» en el seno de la UD Logroñés y hay muchas ganas de llegar a la cuarta ronda, la que empareja ya con equipos de Primera División que están disputando competiciones europeas. Máxime si se tiene en cuenta la dolorosa eliminación de la pasada campaña, cuando los blanquirrojos quedaron fuera del torneo en Formentera, después de ir ganando 0-2 en el minuto 82 y el rival con un jugador menos. Aquello escoció mucho y hay ganas de revancha en el seno blanquirrojo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos