El partido ante el Athletic B se adelanta a las 17.30 horas

La UDL ha cambiado el horario del duelo del sábado que televisará TVR para que no coincida con el Logroño-Füchse de Copa EHF de balonmano

E.M.

Finalmente el encuentro que enfrenta a la UD Logroñés y al Athletic B se disputará este sábado, a las 17.30 horas, en Las Gaunas (televisado en directo por TVR). Así lo anunció ayer el club riojano en sus redes sociales y en su página web. El cambio de horario (estaba previsto a las 19.00 para no coincidir con el EDF, que jugará el domingo en Las Gaunas) obedece a la coincidencia con el partido de la Copa EHF de balonmano entre el Ciudad de Logroño y el Füchse Berlin que se juega en el Palacio de los Deportes. En este caso, el partido del balonmano no se puede cambiar porque el horario viene impuesto desde Europa por la retransmisión televisiva.

«Agradecer a la UD Logroñés y Athletic Club este trámite. Hay dos partidos importantísimos este sábado y los aficionados logroñeses podrán ir a ambos». De esta manera se felicitaba el Club Balonmano Ciudad de Logroño en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que desde que se conoció que ambos partidos iban a coincidir en el tiempo, fueron muchos los aficionados que pidieron el cambio de horario a través de las redes sociales (habrá que ver cuántos de ellos pasarán de Las Gaunas al Palacio de los Deportes).

Vuelta a los entrenamientos

Mientras, en el aspecto deportivo, la primera plantilla de la UD Logroñés regresa hoy a los entrenamientos para preparar el importante encuentro del sábado.

Tras el empate sin goles en Irún, los jugadores disfrutaron el lunes de una jornada de descanso. Hoy toca ponerse el mono de trabajo. Por delante, cuatro entrenamientos en los que Sergio Rodríguez tendrá que ir decidiendo el nombre de los jugadores que conformarán la convocatoria para el partido.

Salvo Caneda, lesionado, el resto de jugadores está a disposición del míster para la cita.