Polideportivo

¿Al Palacio o a Las Gaunas? Hay tiempo para los dos

Un partido de la UDL en Las Gaunas./Fernando Díaz
Un partido de la UDL en Las Gaunas. / Fernando Díaz

Los partidos del Balonmano Logroño y de la UDL se solapaban en horarios el próximo sábado, finalmente se ha adelantado el de la Unión Deportiva Logroñés

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

¿Ir a Las Gaunas o al Palacio de los Deportes? Esa era la duda que se iban a tener que planter muchos aficionados según los horarios establecidos esta mañana para el sábado. En origen los dos jugaban en horarios similares, lo que podría haber obligado a elegir entre el enfrentamiento liguero de la UD Logroñés, que se medía con el Athletic de Bilbao B a partir de las 19.00 horas, y el duelo del Balonmano Logroño ante el Fuchse Berlín de la Copa EHF que comienza a las 19.30 horas.

Finalmente el partido de la UDL se jugará el sábado, 23 de febrero, pero a las 17.30 horas, lo que facilita poder acudir a las dos citas deportivas.

Resuelta esta duda, todavía pueden surgir más, ya que el sábado se presenta muy intenso en el panorama deportivo de la región. No en vano, el otro representante riojano en Segunda División B, el Calahorra, también jugará ese día. Es cierto que lo hará fuera de casa, pero en la cercana localidad de Miranda de Ebro, por lo que el desplazamiento resulta cómodo. Los calagurritanos, eso sí, arrancarán su encuentro a las 17.30 horas.

Además, entre otras citas, el Sporting La Rioja medirá sus fuerzas en Lobete desde las 18.00 horas con el Zarautz, un rival complicado situado también en la zona alta de la clasificación del grupo II de División de Honor Plata Femenina de balonmano. Por otra parte, el Minis de Arluy jugará igualmente ese mismo día las semifinales de la Copa de la Reina y el Campus Promete disputará fuera de casa su encuentro frente al Estudiantes de la Liga Femenina 2 de baloncesto a las 19.30 horas. Mucho donde elegir.