La UDL organiza el viaje a Badajoz: 60 euros con entrada

El club anunciará como apuntarse cuando disponga de las entradas

LA RIOJA Logroño

La Unión Deportiva Logroñés se enfrenta este sábado, a las 19 horas con el Badajoz, en el partido de ida de esta primera ronda de playoff. En busca de que la afición acompañe al equipo, el club informa sobre la organización de un viaje para los interesados en apoyar a la UDL. Los precios para dicho viaje para el encuentro que se disputa en Nuevo Vivero serán de 40 euros el billete de autobús, más 20 euros de la entrada al partido, es decir, un total de 60 euros.

El horario de salida será este mismo sábado, a las 7 horas de la mañana, desde la puerta cero del estadio Las Gaunas, y el regreso se efectuará al término del encuentro. Para que pueda llevarse a cabo el viaje serán necesarias un mínimo de 40 plazas.

Tal como ha confirmado el CD Badajoz, los blanquirrojos contarán con 500 entradas, al citado precio de 20 euros, para su venta en Logroño.

Respecto al día y hora en el que la afición podrá apuntarse al viaje y comprar las entradas, la UD Logroñés está a la espera de recibir las entradas y en dicho momento se informará por los canales oficiales del club.

La eliminatoria de la UDL y los partidos como locales de Haro, Náxara y SDL, por televisión

La RFEF ha llegado a un acuerdo con Mediaset y Footters para la retransmisión audiovisual en directo de todos los encuentros de ascenso a Segunda División, entre los que se encuentran los que disputará la UD Logroñés contra el Badajoz.

Los partidos del 'play off' de ascenso comenzarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 30 de junio.

También Footters va a retransmitir algunos de los partidos de las eliminatorias de ascenso de Tercera a 2ªB. Algunos de estos partidos afectan a equipos riojanos implicados en esta pelea por subir de categoría.

De hecho, se podrán ver los dos partidos de las eliminatorias de la SD Logroñés y el Náxara contra el Cayón y la Mutilvera, respectivamente.

En la eliminatoria entre el Haro y el Zamora solo se retransmitirá el choque que se disputará en El Mazo, mientras que no se podrá ver ninguno de los dos encuentros del choque entre la UDL Promesas y La Nucía.

Temas

Udl, Badajoz