El objetivo de recuperar el potencial goleador

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Uno de los grandes debes del Calahorra en la segunda mitad del campeonato es la pérdida de ese potencial goleador del que hizo gala en la primera vuelta. Una situación en cierta medida lógica en un momento de la temporada en el que los resultados son más reducidos pero que llama la atención después de que el rojillo fuese uno de los equipos más goleadores previamente a las navidades.

En la segunda vuelta el Calahorra ha anotado 12 goles, menos de uno por partido. Solamente el Langreo cuenta con unas cifras más reducidas, con 8 dianas, mientras que el Leioa y el Real Unión cuentan con los mismos goles que los rojillos. Frente al Vitoria el Calahorra deberá volver a hacer gala de esos números y el acierto rematador que parece perdido. Partiendo de la base de que la defensa debe contener al equipo, la faceta ofensiva es la que ha impedido en algunos partidos sumar a los rojillos.

Viaje a Irún

Por otra parte, la Peña Crianza Rojilla ya trabaja de cara al partido de la próxima jornada frente al Real Unión, que se antoja determinante de cara a dar un paso casi definitivo a la permanencia. Crianza Rojilla ha organizado por ello un desplazamiento hasta Irún para presenciar el partido, que se disputará el domingo 28 de abril a las 12.00 en el Stadium Gal.

El viaje saldrá a las 8.30 horas del aparcamiento de La Planilla, regresando a Calahorra en torno a las 17.30 horas. Dicho desplazamiento en autobús tendrá un precio de 5 euros para los socios de la peña, que también podrán apuntar por el mismo coste a un acompañante. Para el resto de inscritos el precio será de 15 euros. Los interesados pueden apuntarse en el fondo de La Planilla en el descanso del partido de esta tarde ante el Vitoria así como en el bar Oasis hasta el jueves 25 de abril.