Ñoño, el último en caer

Ñoño, el último en caer
Antonio Díaz Uriel

El gaditano, con una rotura muscular en el aductor, se suma a la larga lista de bajas de la UD Logroñés

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

La epidemia de lesiones de la Unión Deportiva Logroñés sigue castigando al club blanquirrojo. El último en caer ha sido Antonio Asencio 'Ñoño'. Esta tarde, la entidad publicaba que el extremo sufre una «lesión muscular de grado 2 en el aductor» con un plazo de recuperación «pendiente de evolución». No se moja el club en cuanto a plazos, aunque la baja estimada para este tipo de dolencias suele ir de tres a cuatro semanas.

Otro duro golpe para los de Sergio Rodríguez, que se quedan sin su delantero de referencia durante este curso. Ñoño ha anotado, hasta la fecha, cuatro goles, el último el que supuso la victoria ante el Racing de Santander, lo que supone casi un tercio del poder ofensivo de los blanquirrojos.

Su baja supone otro quebradero de cabeza para el técnico de los riojanos, que ya puede contar con Ander Vitoria (jugó unos minutos ante el Racing) y con Marcos André (estuvo en la convocatoria pero no se vistió de corto por precaución). Pero el ataque por la banda izquierda era cosa de Ñoño. El papel protagonista para el choque del sábado ante la Cultural de Durango podrá recaer en Víctor López, que el sábado pasado tuvo que actuar de ariete ante las bajas de sus compañeros. La baja también mete un poco más de presión a la dirección deportiva del club porque los goles cada vez se encarecen más para los blanquirrojos.

Temas

Udl, Fútbol
 

Fotos

Vídeos