'Minuto 90' retrasa su horario de emisión a las 22.30 horas

'Minuto 90' retrasa su horario de emisión a las 22.30 horas

L.R.Logroño

El 'play off' de ascenso a Segunda División ha despertado el interés de muchos aficionados riojanos al fútbol que hasta el momento se mantenían lejos de Las Gaunas, debido a los desencantos de temporadas anteriores. Sin embargo, la ilusionante campaña que está protagonizando la UD Logroñés ha invertido esa situación. Prueba de ello son los 9.141 espectadores que el domingo pasado estuvieron en el municipal viendo el empate a tres goles entre los blanquirrojos y el Badajoz, y la correspondiente clasificación del equipo que entrena Sergio Rodríguez.

TVR, la televisión de los riojanos, no es ajena a esta realidad que experimenta el mundo del fútbol de toda La Rioja. Y en su afán de llevar a las casas de todos los espectadores la última hora de la actualidad de la UD Logroñés, y del deporte riojano en general, el programa 'Minuto 90' sufre una modificación en su horario de emisión. Hoy domingo, la emisión se retrasa hasta las 22.30 horas.

El cambio permitirá que los telespectadores puedan conocer al detalle lo sucedido en el Rico Pérez de Alicante entre el Hércules y la UDL. El partido se podrá escuchar también en radio.larioja.com.