Miguel Santos se rompe y se perderá tres o cuatro partidos

E.M. LOGROÑO.

La UD Logroñés se rompe por las bandas. Precisamente por la zona en la que Sergio Rodríguez quiere que su equipo se haga más largo, más vertical, más ambicioso. Ayer se confirmaron los peores pronósticos: Miguel Santos se ha roto. Según la información remitida por el club, el futbolista sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Dicho de otra forma: rotura de fibras en el músculo más importante de los isquiotibiales. El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones oscila entre las tres o cuatro semanas. Los mejores pronósticos para el zamorano serían reaparecer ante el Amorebieta (28 de octubre). Si fuera así se perdería dos partidos de Liga -Tudelano y Gimnástica- y la tercera ronda de la Copa ante el Racing.

Problemas para Sergio Rodríguez que inició la temporada con cuatro laterales (tres diestros y uno zurdo) y después de siete jornadas se encuentra con dos, ambos diestros.

Por su parte, Jaime Paredes sufre una rotura total de los ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneocalcáneo de su tobillo derecho y la rotura parcial del ligamento deltoido. El lateral zurdo no sabe todavía si deberá pasar por quirófano (lo más probable) o no. Antes de tomar la decisión el futbolista tiene previsto viajar a Madrid para visitar a un especialista. A partir de esa opinión se elegirá la mejor opción.

Así, Javier Flaño y Juan Iglesias son las dos alternativas que le quedan a Sergio Rodríguez. Salvo que el técnico rescate a algún jugador del filial. Ya ha demostrado que no tiene problema en hacerlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos