Miguel ya conoce a su rival en la portería de la UDL

Iván Buigues, en un entrenamiento con el Hércules. :: j.p. reina/
Iván Buigues, en un entrenamiento con el Hércules. :: j.p. reina

La entidad riojana firma al guardameta Sub'23 Iván Buigues, formado en el Hércules de Alicante

M. GLERA LOGROÑO.

Era un secreto a voces y ayer se confirmó. La UD Logroñés buscaba en el mercado un portero sub'23 y lo ha encontrado, aunque casi a un millar de kilómetros de la capital riojana. Responde al nombre de Iván Buigues (Muchamiel, Alicante, 10/8/1996) y acompañará esta temporada a Miguel Martínez después de decir adiós al club, el Hércules, que le ha visto crecer.

A pesar de haber debutado en Segunda División con apenas 18 años bajo la batuta de Josip Visnjic, exentrenador de la UDL, Buigues es un portero en proceso de formación, que hasta la fecha ha disfrutado mucho más del trabajo diario que de minutos en competición, pues desde que ascendió al primer equipo herculano ha estado a la sombra de otros guardametas de una entidad que siempre es favorita a la pelea por el ascenso. «Vengo de un año bastante malo en el que no me han dado apenas ninguna oportunidad y ojalá en Logroño pueda competir con Miguel y, si tengo la opción de jugar, hacerlo lo mejor posible», admite.

IVÁN BUIGUES

Nacimiento
10/8/1996.
Lugar
Muchamiel (Alicante).
Posición
Portero.
Altura/Peso
1,82 m./74 kilos.
Procedencia
Hércules.
Trayectoria
Hércules (2013/14, Segunda División; Hércules (2014/2018, Segunda B).

Buigues llega para disputar la portería a Miguel Martínez, si bien el riojano ha salido victorioso de los diferentes combates que ha vivido por la titularidad en los últimos cinco años. El alicantino, que ha jugado 26 encuentros con su equipo en las cuatro campañas más recientes, se suma a un proyecto que ya cuenta con trece futbolistas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos