Borrar
Marcos y Ñoño se reparten los goles

Marcos y Ñoño se reparten los goles

Salvo en el debut en Lezama, donde marcaron Salvador y Muneta, el resto de tantos han sido obra de los dos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de octubre 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de diez son los goles que ha anotado hasta el momento la UD Logroñés. Esos tantos se los reparten entre cuatro jugadores de la plantilla blanquirroja, si bien dos futbolistas, los centrocampistas Carles Salvador y Antxon Muneta, sólo han sumado uno por cabeza, ambos en el partido inaugural de Lezama, frente al Athletic B (minutos, 26 y 57). Los otros ocho han sido obra de Marcos André de Sousa y Antonio Asencio 'Ñoño', a razón de cuatro cada uno.

Se podría decir que los goles de Ñoño han sido de mayor elaboración, producto de jugadas bien llevadas y con un final feliz, y que los de Marcos han llegado como producto de buenos centros arriba y excelentes remates de cabeza para llevar el balón a la red.

Los demás componentes de la plantilla blanquirroja todavía no han 'mojado', aunque han tenido algunas oportunidades para hacerlo.

Ñoño, el primero

El primero de los dos goleadores en marcar fue Ñoño, y por partida doble, en el debut blanquirrojo en Las Gaunas, ante el Vitoria. En el primero (m.22), recibió un gran pase vertical de Salvador y desbordó al meta vitoriano. En el segundo (m. 45), recorrió la frontal para disparar junto al poste y anotar.

Después, marcó frente al Amorebieta el gol del triunfo (m. 56), tras un pase interior de Salvador. Por último, marcó ante el Caudal (m. 36) en un disparo desde la frontal. Un gol que no sirvió para puntuar.

Ñoño ha marcado tres tantos en la primera mitad y solamente uno en el segundo periodo. Sus goles han servido para sumar seis puntos.

Marcos, de cabeza

En el caso de Marcos André, se da la circunstancias de que sus cuatro tantos han sido conseguidos de cabeza.

Empezó en el partido ante el Vitoria. Anotó el último tanto blanquirrojo (m. 53), de cabeza tras centro de Paredes y en pugna con Sarriegi. Su segunda diana fue en Villaviciosa (m. 58). Sirvió para empatar el partido , pero terminó ganando el Lealtad por 2-1. También fue producto de un buen testarazo. Por último, ante el Osasuna B, doblete del brasileño, con dos tantos de cabeza. El primero (m. 51), en pugna con Hualde, tras tocar Aguilar después de un saque de banda de Santos. El segundo (m. 73), que daba la victoria al conjunto riojano, de nuevo de cabeza, al saque de un córner lanzado por Carlos García. Un cabezazo espectacular.

Todos los tantos de Marcos André se han producido en el segundo tiempo y tres de ellos en la franja entre el minuto 50 y el 60. Esos goles han supuesto también 6 puntos para la UD Logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios