Marcos André no pasará por el quirófano

La mala noticia del fin de semana es la lesión de Marcos André el pasado sábado. En el minuto 75 el brasileño fue derribado por Txaber, que llegó desde atrás y le quitó el balón en una acción que el público reclamó como falta pero el colegiado Igor Garcés no lo consideró así. Precisamente el árbitro, que estaba al lado, detuvo el partido rápidamente porque se dio cuenta del alcance de la lesión. Los gritos de Marcos André fueron evidentes.

El brasileño sufre una fractura limpia en su clavícula y, según confirmaron ayer fuentes del club, se ha descartado que el delantero de la UD Logroñés pase por el quirófano. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la lesión mientras tiene la zona inmovilizada.

Por otro lado, la plantilla que entrena Sergio Rodríguez disfruta en la jornada de hoy de su segundo día de descanso consecutivo tras la victoria del sábado ante el Vitoria (1-0). Será mañana cuando comiencen los entrenamientos en las instalaciones del Mundial 82 para preparar el próximo compromiso liguero. Los blanquirrojos repetirán el domingo (17.00 horas) en Las Gaunas, en esta ocasión ante el filial de la Real Sociedad.

 

Fotos

Vídeos