La UD Logroñés refuerza la presencia del color negro en sus equipaciones

Borja firma en el póster a algunos jóvenes aficionados. /Antonio Díaz Uriel
Borja firma en el póster a algunos jóvenes aficionados. / Antonio Díaz Uriel

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

La UD Logroñés cambió ayer la dinámica de los últimos años y apeló a una presentación del equipo alejada del primer partido en Las Gaunas, que se producirá esta tarde, con el Castilla como invitado. Los blanquirrojos aprovecharon la jornada para presentar el nuevo proyecto y también las nuevas equipaciones para la actual temporada.

No fueron miles los aficionados que acudieron a la cita, pero sí fieles, porque al término de la presentación había filas para que los blanquirrojos les firmasen el póster de la temporada. Sobre todo, los más jóvenes, que ven en el equipo la puerta abierta a disfrutar de fútbol de élite en Logroño.

La UD Logroñés mantiene sus colores habituales en la primera equipación, si bien desplaza el escudo al centro de la camiseta y, además, incrusta en su frontal la cruz de Santiago, la misma que preside el castillo de Clavijo. Camiseta blanquirroja, pantalón y medias negras. Y número a la espalda en negro, con sabor al pasado. La idea es estrenarla hoy, en el compromiso contra los madrileños.

La cruz de Santiago cobra importancia tanto en su primer uniforme como en el segundo

La gran novedad reside en la segunda equipación, totalmente novedosa. Ha vestido de verde y, sobre todo, de azul, pero esta temporada lo hará con camiseta negra y zona alta roja y pantalón y medias rojas. Toda una novedad respecto a anteriores años. Además, la cruz de Santiago se inserta en la manga izquierda.

Los blanquirrojos aprovecharon su cita para presentar también a algunos de los jugadores de las categorías inferiores, ya que esta campaña cuenta con cinco equipos más: uno en Tercera, dos en categoría Juvenil y uno en Cadete e Infantil. Para todos ellos se mantiene la uniformidad de la indumentaria.

 

Fotos

Vídeos