La UD Logroñés reanuda hoy los entrenamientos

L.R. LOGROÑO.

La UD Logroñés inicia este martes una semana corta, ya que jugará el sábado en Las Gaunas (20.00 horas), después de cuatro sesiones preparatorias. Sergio Rodríguez decidió dar dos días de descanso a sus hombres después del empate cosechado en Lezama el pasado sábado.

Con el encuentro con el Tudelano como próximo objetivo, el técnico y sus hombres deben dar respuesta a diferentes retos. La ausencia de Miguel Santos en ese compromiso cobra fuerza tras retirarse lesionado en Bilbao en el minuto 18 de partido. El zamorano se sometió ayer a diferentes pruebas médicas, pero hasta hoy no se conocerá el alcance de la lesión. Según sea al diagnóstico será el tiempo de recuperación. Si hay rotura muscular, más tiempo fuera de la competición; si no la hay, menos.

Santos se suma, así, a las bajas de Rayco y Paredes. Todas ellas en una semana. Iglesias y Flaño son los dos únicos laterales con los que cuenta, pero también pueden jugar en esa parcela Rubén Martínez, por la izquierda, y Víctor López, por la derecha.

 

Fotos

Vídeos