JUVENIL NACIONAL

La UD Logroñés se asienta en la segunda plaza tras ganar al Arnedo

Jugadores de la UDL, tras marcar un gol. :: fernando díaz/
Jugadores de la UDL, tras marcar un gol. :: fernando díaz

I. G. LOGROÑO.

La Unión Deportiva Logroñés se asienta en la segunda posición de la Liga Nacional Juvenil riojana gracias a su victoria del pasado sábado frente al Arnedo.

5 UD LOGROÑÉS

3 ARNEDO

UD Logroñés
Rubén, Izan, David Campo, Pirvu, Pablo, Cigudosa (Adrián Ruiz, m. 56), Adrián Bretón (Sergio, m. 59), Raúl, Olarte (Íñigo, m. 46), Juan e Iván (Luis, m. 64).
Arnedo
Sergio (Osés, m. 46), Manuel, Beruete, Sota (Rada, m. 76), Paulino (Miguel, m. 61), Youssef, Darío, Quiñones, David, Alejandro y Jorge.
Goles
0-1, m. 10, Quiñones; 0-2, m. 16, David; 1-2, m. 23, Iván; 2-2, m. 26, Raúl; 3-2, m. 32, Iván; 3-3, m. 63, David (p.); 4-3, m. 71, Luis; 5-3, m. 75, Íñigo.
Árbitro
Erik Moro. Amonestó al local Adrián Ruiz y al visitante Beruete. Expulsó al local Íñigo (doble amarilla, m. 76) y al visitante Manuel (roja directa, m. 89).

Los blanquirrojos acabaron imponiéndose en un encuentro en el que sus oponentes tomaron una renta de dos goles en los primeros quince minutos de juego. Remontaron esa desventaja antes del descanso y, aunque después el Arnedo volvió a poner las tablas en el marcador, finalmente se alzaron con el triunfo (5-3).

La UDL continúa tras esta jornada a cuatro puntos del EDF Logroño, líder de la categoría. Javier Mendaza, en dos ocasiones, y Rubén Fernández fueron los goleadores de la victoria del primer clasificado en Rincón de Soto. El tercer puesto es para el Varea, que superó fuera de casa al Pradejón, y cuarto marcha el Berceo tras vencer al Comillas (2-0).

La jornada se completó con la derrota de la Escuela de Fútbol de Mareo, colista, en Calahorra (4-2), el empate entre la Oyonesa y el Haro Sport Club (1-1) y los triunfos del La Calzada y el Villegas sobre la SDL y el Alfaro.