«Hay que limpiar la cabeza rápido, que el sábado tenemos otra importante pelea»
El jugador del Haro Deportivo considera que en cuanto se cambie la dinámica, «el equipo va a salir reforzado»
Jon Echaide se mostraba hoy «fastidiado» por la derrota encajada este fin de semana ante el CD Ebro, y prefería hacer ya borrón y cuenta nueva: «Hicimos una muy buena primera parte, quizá la mejor de la temporada, y se nos escapó el partido en los diez primeros minutos, tras el descanso. Pero eso ya es historia, no suma y esto no para».
Tras más de 15 años como profesional, el jugador jarrero tiene claro que «lo primordial es no bajar los brazos y seguir unidos, como estamos ahora. Tenemos buena plantilla y buen equipo, así que tenemos que trabajar un poco más y controlar los pequeños detalles. En cuanto cambiemos la dinámica, el equipo va a salir reforzado».
Por todo ello, Echaide es consciente de que es necesario «limpiar la cabeza rápido, dar un paso más cada uno en lo individual y corregir los fallos. Sé que no es cuestión de hablar, sino de hacer, pero que la gente tenga muy claro que vamos a darlo todo. Hay que cambiar el chip e ir a por la UD Multivera. El sábado tenemos otra pelea muy buena».