TVR y larioja.com retransmiten esta tarde el partido en directo

La unidad móvil de TVR, ayer en Las Gaunas. :: zuri/
La unidad móvil de TVR, ayer en Las Gaunas. :: zuri

La multimedia de Diario LA RIOJA y el club han llegado a un acuerdo para televisar los partidos de la segunda vuelta que se disputen en Las Gaunas

LA RIOJA LOGROÑO.

Inmejorables noticias para los aficionados de la UD Logroñés. El partido de esta tarde (19.00 horas) ante la Cultural de Durango se podrá seguir en directo a través de la cadena TVR y del portal www.larioja.com, después del acuerdo que han cerrado la entidad que preside Félix Revuelta y la multimedia de Diario LA RIOJA, líder de la información en nuestra región.

Pero no se quedan ahí las novedades referentes al conjunto blanquirrojo. Y es que los seguidores de la UD Logroñés van a poder ver en directo los partidos que el equipo que entrena Sergio Rodríguez dispute en el campo municipal de Las Gaunas durante la segunda vuelta del Grupo II de la Segunda División B que comienza hoy. A excepción de los partidos en los que los riojanos se enfrenten al Mirandés (28 de abril) y también el derbi regional de la categoría entre la UDL y el Club Deportivo Calahorra (10 de febrero).

Con este acuerdo, TVR, la televisión de todos los riojanos, refuerza su liderazgo de audiencia en la Comunidad Autónoma de La Rioja con la retransmisión en directo de los partidos del equipo de fútbol masculino de mayor categoría en la región. Una ejemplo más de la implicación de TVR con la actualidad deportiva, política, social y cultural de La Rioja.

TVR y www.larioja.com acercarán los encuentros de la UDL a sus seguidores, repartidos por el mundo

De la misma manera, el portal digital www.larioja.com fortalece su posición dominante entre los medios digitales de la comunidad con la retransmisión de los partidos de la UD Logroñés. La web de la multimedia de Diario LA RIOJA acercará los encuentros del equipo riojano a todo el mundo a través de la señal de TVR, lo que supondrá una enorme alegría para todos los seguidores de la UD Logroñés repartidos por el mundo.

La retransmisión de los partidos arrancará un cuarto hora antes del inicio del partido con una conexión a pie de campo a modo de presentación, en la que se adelantarán las alineaciones y se informará de la última hora de la UD Logroñés y de su rival.

La narración de los partidos correrá a cargo de José Martínez Glera, jefe de Deportes de Diario LA RIOJA, con los comentarios de Eloy Madorrán.

 

Fotos

Vídeos