José Ramón Fernández, segundo fichaje del Calahorra

José Ramón Fernández, segundo fichaje del Calahorra

El extremo manchego procede del Villanovense

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Calahorra sigue sumando efectivos a su nuevo proyecto y después del fichaje del defensa Alberto González ha incorporado a su segunda novedad, el extremo derecho José Ramón Fernández. El manchego, de 27 años, procede del Villanovense y cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B desde su debut en el Almería B en el año 2010.

José Ramón Fernández dio el salto a la categoría de bronce con el filial almeriense y desde entonces no ha dejado la Segunda B. Posteriormente pasó por el Osasuna B, el Cacereño, la Balompédica Linense, el Mérida y el Barakaldo. La pasada temporada la comenzó con el Marbella, donde jugó diez partidos antes de marcharse en el mercado invernal al Villanovense, participando en todas las jornadas y anotando tres goles.

El fichaje del extremo se une al de Alberto González, central procedente del Arenas Club que fue anunciado el jueves como la primera incorporación a la plantilla. Además, el Calahorra ha renovado al mediapunta Adrien Goñi, uno de los futbolistas más destacados del reciente curso liguero y cuya continuidad se mantenía en duda hasta hace escasos días.

Temas

Fútbol