Javi Barrio y Morgado se suman al Calahorra
El Calahorra anuncia los fichajes de dos defensas con experiencia en la categoría
Después de la esperada renovación de Rodrigo Sanz, el Calahorra ha dado a conocer dos nuevos jugadores para su plantilla, en este caso fichajes, ambos con experiencia en la categoría y reconocida calidad: Javi Barrio y Alberto Morgado.
El conjunto rojillo buscaba jugadores riojanos y tras el alfareño Nacho Zabal llega a La Planilla el logroñés Javi Barrio, un defensa aguerrido y resolutivo que actúa tanto de central como de lateral derecho, procedente del Villanovense extremeño, donde este año ha estado cerca de disputar el 'play off' de ascenso a Segunda, siendo un fijo en las alineaciones.
Javi Barrio fue reclutado por el Racing de Santander tras su etapa de juvenil en la UD Logroñés y después del club cántabro pasó por el Huracán Valencia, el Guijuelo, el Boiro, el Sabadell y el Villanovense. Ahora vuelve a La Rioja curtido en Segunda B y con mucho que aportar al proyecto del Calahorra.
Alberto Morgado es el otro fichaje. Un lateral izquierdo también de recorrido en la categoría de bronce y que ha militado en las últimas tres temporadas en el Amorebieta, teniendo siempre un papel destacado en el equipo.