Jaime Sierra, un Sub'23 sin equipo que intenta convencer a Sergio Rodríguez para quedarse

Jaime Sierra, ayer en su primer entrenamiento en Logroño. :: f. díaz/
Jaime Sierra, ayer en su primer entrenamiento en Logroño. :: f. díaz

E.M.LOGROÑO.

El entrenamiento de ayer de la UD Logroñés, primero en la preparación del encuentro del domingo frente a la Cultural, tuvo dos nombres propios. El primero es Jaime Sierra. Se trata de un jugador de 21 años (18/03/1998, Madrid) que después de pasar por el Real Madrid y el Valencia en su etapa juvenil recaló en el filial del Leganés, conjunto con el que llegó a debutar en Primera (jugó 22 minutos en un partido contra el Espanyol, con Garitano en el banquillo pepinero, convirtiéndose así en el primer jugador del filial del Leganés en debutar con el primer equipo).

Sierra es un medio centro ofensivo que ayer mostró buenas maneras en el primer entrenamiento con la plantilla blanquirroja. Aunque el plazo de fichajes ya se cerró, al tratarse de un jugador sin equipo y disponer el club de licencias Sub'23 libres, en caso de que Sergio Rodríguez le dé el visto bueno, el futbolista podría jugar ya con el primer equipo.

El otro nombre propio de la mañana de ayer en el Mundial 82 fue Ousama. El delantero marroquí protagonizó el susto del entrenamiento. El futbolista peleó un balón dividido y quedó tendido en el suelo con ostensibles gestos de dolor en el codo izquierdo, fruto de una mala caída. Sergio Rodríguez detuvo la sesión y rápidamente fue atendido por Andrea Alesanco, fisioterapeuta del equipo. Finalmente Ousama se reincorporó al trabajo minutos después.

La plantilla blanquirroja continúa hoy jueves su preparación de cara al trascendental partido del domingo en Las Gaunas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los jugadores están citados esta mañana (9.30 horas) en las instalaciones del Mundial 82.