Jaime Paredes no sufre lesión alguna y podrá jugar el sábado en Zubieta

Las pruebas médicas han descartado cualquier problema muscular y el lateral trabajó ayer con sus compañeros

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Nada. Jaime Paredes no sufre ninguna lesión en su pierna izquierda. El lateral zurdo encendió la alarma en la UD Logroñés al retirarse del partido en el minuto 68, después de golpear el balón y sentir un pinchazo muscular. Cuarenta y ocho horas después, el madrileño trabajó con su equipo y se preparara para jugar en Zubieta este próximo sábado.

Seguramente, todos los presentes en el campo de Ellakuri pensaron que Paredes se retiraba del césped lesionado. El jugador conversaba con José Miguel Martín, fisioterapeuta del club, mientras ambos bordeaban el terreno de juego, camino hacia los vestuarios.

«Vamos a ver qué tiene Jaime», decía Sergio Rodríguez el domingo nada más acabar el encuentro. La UD Logroñés había ganado con solvencia, pero regresaba con secuelas, porque Marcos André también se retiraba cojeando visiblemente de su pierna izquierda y Juan Iglesias necesitaba de la ayuda de César Caneda para recuperar el gemelo de su pierna izquierda. «El cansancio, y las sobrecargas tienen que ver con el césped y con el calor. Estos días hemos jugado con ocho o diez grados más y, por otro lado, el encuentro ha sido exigente», añadía el preparador, que se mostraba optimista ante la recuperación de los dos últimos y más cauto con el primero. Al final, los tres se han repuesto y pueden entrenarse con la mente puesta en el compromiso que espera en Zubieta.

Temas

Udl