SEGUNDA DIVISIÓN B | UNO A UNO

Sin una idea clara

Los jugadores de la UD Logroñés festejan el gol de Babadilla, que no sirvió para puntuar en Lejona. :: manu cecilio/
Los jugadores de la UD Logroñés festejan el gol de Babadilla, que no sirvió para puntuar en Lejona. :: manu cecilio

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

El inicio de partido marcó el juego de todo los blanquirrojos. No fue un buen fútbol ni generaron grandes ocasiones. Miguel evitó más goles del Leioa y Olaetxea brilló, pero en labores defensivas.

MIGUEL: Encajó dos goles en dos minutos, pero en la segunda mitad sacó tres manos que impidieron que el Leioa ampliara su renta.

LANDER OLAETXEA: Acabó ocupando la posición de Remón tras el descanso y se multiplicó en la recuperación, coberturas e inicio de juego. Ahora bien, hay que exigirle más como mediapunta.

IGLESIAS: Comenzó con problemas para sujetar a Morcillo, pero fue mejorando su rendimiento con el paso de los minutos. Se sumó al ataque, sin llegar a generar peligro.

CANEDA: No reaccionó a la arrancada de Luariz en el primer gol del Leioa, pudo marcar minutos después y mejoró con el paso de los minutos, pero por debajo de su nivel.

BOBADILLA: Se fajó con Yurrebaso. Erró en el despeje del primer gol, marcó el tanto que daba esperanza a los riojanos y salió bien con el esférico desde la defensa.

FLAÑO: Cumplió en labores defensivas ante Chirri, pero en ataque está limitado por su talante menos ofensivo y por jugar en una banda que no es la suya.

REMÓN: Si hace siete días completó un partido magnífico ayer no estuvo a la altura del fútbol que puede ofrecer. No llegó en el segundo gol a tapar a Garai. Se retiró en la segunda mitad, lesionado.

CARLES SALVADOR: Corrió mucho, retrasó su posición en el segundo tiempo, pero le faltó precisión en el pase, sobre todo cuando pisa terreno más ofensivo. Erró en el primer gol vasco. No acaba de dar ese salto en busca del área rival.

VÍCTOR: Pudo hacer más daño por su carril que el que generó. Buscó el centro, pero tuvo más de una ocasión para jugarse el uno contra uno dentro del área y no lo intentó.

RUBÉN MARTÍNEZ: Mucho trabajo por su carril izquierdo con más profundidad en la primera mitad que en la segunda. Acabó de lateral.

MARCOS ANDRÉ: Ausente durante muchos minutos. No encontró balón dentro del área, pero tampoco fuera, por lo que no pudo hacer uso de su potencia.

VITORIA: No tiene confianza. Llega al área y no finaliza, sino que busca a un compañero con el que jugar. Pudo marcar en un disparo cruzado.

RAYCO: Reapareció después de seis semanas. Se le vio sin sitio.

ÑOÑO: Debía aportar movilidad y profundidad por la izquierda, pero su mejor ocasión llegó a balón parado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos