Las Heras confía en cerrar dos fichajes más antes del 12 de julio

M.G. LOGROÑO.

Hasta la fecha, Carlos Las Heras ha permanecido en un segundo plano. Sin declaraciones de grandes titulares, sin salidas de tono, el director deportivo blanquirrojo aparece en público cuando tiene algo importante que contar. Se expone a los focos cuando hay un fichaje que presentar y poco más. Al menos hasta le fecha. Ayer estuvo junto a Mikel Santamaría y Juanjo Guerreros, vicepresidente de la UD Logroñés. Hombre de discurso corto, pero de contenido.

Las Heras asegura, incluso en tono bajo, que la entidad va «dando pasos» y que le «gustaría» que el próximo 12 de julio Sergio Rodríguez pudiera contar «con una base de la plantilla». «Vamos cubriendo posiciones que estaban pendientes de cerrar y creo que en los próximos días sumaremos a algún jugador más», añadía.

El reto es que lleguen dos más y que la plantilla actual de quince efectivos arranque con diecisiete. Ahora mismo, doce jugadores superan los 23 años; otros tres no los han alcanzado. «Nos gustaría incorporar a dos jugadores más antes del 12 de julio, pero no hay una prisa excesiva, aunque cuanto más tiempo trabajen juntos los jugadores, muchos mejor», apunta Las Heras, que no quiere poner el foco solo en las novedad que llega de fuera. «Estamos fichando a jugadores con muchas horas de vuelo en el fútbol, pero tampoco me olvido de los jóvenes de la base. Vamos por el buen camino, pero queda mucho mercado», sentencia.

 

Fotos

Vídeos