«Me gustaría que el de Gobela no fuese mi último partido»

«Me gustaría que el de Gobela no fuese mi último partido»

Con la cautela lógica y poniéndose como primer objetivo una buena recuperación, Miguel confía en volver a jugar

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha es una lesión muy grave. Además, Miguel es un futbolista veterano.

- Es tiempo de cuidar el presente, pero también de pensar en el futuro. Usted cumple 38 años en el mes de noviembre y acaba contrato con la UD Logroñés esta temporada. No sé si el club ha hablado con usted. En el caso de Álvaro Arnedo se le amplió el contrato dos años más cuando estaba lesionado.

- No, no hemos hablado.

- En cualquier caso, ¿usted se ve recuperándose y volviendo a defender la portería de algún equipo, sea aquí o en otro sitio?

- Yo me veo recuperándome, que es lo más importante. Luego ya no sé si la lesión permitirá, si mi estado de ánimo me permitirá seguir jugando a fútbol en buenas condiciones... Ya te digo que ahora mismo lo primordial es recuperarme bien, volver en las mejores condiciones posibles.

- ¿Y cuáles son sus intenciones al respecto?

- Sí que me gustaría que el de Gobela no fuese mi último partido ni que fuese mi último recuerdo. En mi cabeza sí que está recuperarme para al menos ponerme unos guantes, unas botas, y poder disputar más partidos. Pero ya llegará, ya llegará...

- Sin fijarse plazos

- Ya conocemos cómo es y sabemos cómo van las recuperaciones... En un futuro se verá, pero ya te digo que no he hablado nada con el club. Desconozco si en su momento se hablará o no, pero lo primordial es recuperar bien. Recuperar bien para volver a practicar el fútbol. Luego veremos si las condiciones son óptimas para seguir.

- Por usted no va a quedar...

- Por mí no va a quedar y lo voy a dar todo para llegar al nivel en el que estaba ahora y seguir dando guerra.