UNO A UNO

Más fútbol que resultado

Carles Salvador intenta frenar la progresión de un adversario. :: juan echeverria/
Carles Salvador intenta frenar la progresión de un adversario. :: juan echeverria

JOSÉ MARTÍNEZ GLERA

Más y mejor en el primer periodo que en el segundo. Esa fue la Unión Deportiva Logroñés en Lezama. Mereció ganar, pero para ganar hay que marcar. A los puntos, se hubiera llevado el combate, pero en este deporte la diferencia está en el gol.

MIGUEL: Apenas tuvo trabajo a lo largo de los noventa minutos, pero su experiencia y calidad siguen siendo básicas para este equipo. Apareció cuando más lo necesitaban sus compañeros y paró la pena máxima a Iñigo Vicente.

IGLESIAS: Bien, como casi siempre. Mucho más ofensivo en la primera mitad que en la segunda, quizá fruto del cansancio. Tuvo que trabajar mucho para frenar a Muñoz por su banda y cumplió prácticamente en todas sus acciones.

CANEDA: Sin mayores problemas en defensa. Tuvo la mente más clara que en días anteriores para dar salida al esférico y se escalonó por detrás de Bobadilla para sumarse a la pelea con Villalibre.

BOBADILLA: Se emparejó en muchas acciones a Villalibre en la pelea aérea por el esférico. Salvo un error en la salida de balón que le costó una cartulina amarilla, cumplió con creces. Ganará confianza y juego con el paso de los partidos.

SANTOS: Apenas estuvo quince minutos sobre el césped, pero se movió con soltura por la banda izquierda, incluida una cabalgada que acabó con disparo de Víctor.

ANDY: Más participativo con el paso de los minutos, al inicio del partido se le echó de menos. Da tranquilidad al bloque y afortunadamente ahora es más vertical. Un balón a la madera.

VÍCTOR LÓPEZ: Mucho mejor en la primera mitad que en la segunda. Más profundo. Disfrutó de tres ocasiones, las dos últimas muy claras, pero no tuvo el acierto necesario para superar a Oleaga.

RUBÉN MARTÍNEZ: Los jugadores de calidad suelen pecar de intermitentes y Rubén es uno de ellos. Con el balón es capaz de todo, pero cuando desaparece le cuesta regresar.

OLAETXA: Por detrás de Marcos André. Trabajó muchísimo en el robo de balón y también en el juego del mismo. Se sumó desde segunda línea, pero necesita el gol para dar el salto de calidad.

MARCOS ANDRÉ: Mucho trabajo, si bien dentro del área rival no está gozando de ocasiones claras. Las que tiene, se las fabrica él. Dos protagonizó en la primera mitad, pero sin la fortuna necesaria.

FLAÑO: Suplió a Santos y tuvo muchos problemas, sobre todo en la segunda mitad, no ya para dar salida al balón por su banda, sino para frenar los ataques locales.

ÑOÑO: Veinte minutos y ninguna incidencia sobre el juego. No anda fino y se le nota. Apenas tocó cinco balones y no tuvo oportunidad de profundizar por su banda.

ANDER VITORIA: En los pocos minutos que estuvo sobre el césped hizo cosas interesantes, pero, como le ocurre a Olaetxea, necesita un gol que le haga crecer.

EL MEJOR | SALVADOR:

Muchos kilómetros en sus piernas. Atento en defensa y en ataque. Recupera muchos balones, pero ahora se asoma más al balón del área y su equipo lo agradece.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos