Uno a uno: la fuerza del grupo

Iñaki intenta hacerse con el balón ante Castañeda. :: fernando díaz/
Iñaki intenta hacerse con el balón ante Castañeda. :: fernando díaz

Los protagonistas de la primera victoria de la UDL, juzgados uno a uno

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

El mejor partido de la UD Logroñés más allá de la victoria cosechada, que también es muy importante. Actitud, perseverancia y goles, aunque en el buen tono colectivo destacaron Iñaki, Olaetxea y Ander Vitoria. Los dos últimos volvieron a marcar.

1/5
Miño

No está fino y no aporta seguridad. En la primera mitad se jugó la expulsión en una salida sin sentido en busca del balón y de Pichín. Y al final concedió un córner tonto que acabó en gol. Sin consecuencias para el marcador, pero gravísimo error. En su haber, una buena intervención.

2/5
Iago

Tiene que aprender a medir mejor las distancias defensivas, porque si no generará muchos problemas a la UDL por su carril. Se siente más cómodo atacando.

4/5
Caneda

Es difícil encontrarle errores. Bien colocado siempre, muy atento a Iago, listo por arriba y en la anticipación y con salida del cuero en corto y en largo.

3/5
Gorka

Mejor que en otros partidos. Contundente cuando la ocasión lo requiere. Tiene que vigilar más su espalda. Siempre está atento a las ayudas.

3/5
Paredes

De menos a más. Su error en el minuto 5, que le costó una amarilla, le distrajo, pero creció con el paso de los minutos. Robó el balón que generó el segundo gol.

4/5
Errasti

Una máquina de robar balones y mantener el orden en la parcela ancha. Libera a los otros centrocampistas y ayuda a los centrales. Una de las claves de la medular.

1/5
Álamo

Debe entender dónde juega y qué se requiere para ello. Este es un grupo para ponerse el buzo. Enorme calidad, pero ayer tiró por la borda dos contragolpes de libro. Necesita capacidad de sacrificio.

4/5
Andy

Más adelantado que en otros partidos, más libre y más participativo. Tiene capacidad para desequilibrar con su pase y, además, ayer marcó de penalti.

5/5
Olaetxea

Incansable. Recupera balones, se ofrece, hace coberturas y marca goles. Futbolista total, aunque también necesita algo de libertad.

5/5
Vitoria

Posiblemente, su mejor partido con la camiseta de la UD Logroñés. Marcó un gol, pudo marcar dos más, pero le faltó un poco de más fortuna. Y participó activamente del juego de ataque de su equipo.

3/5
Rubén

Provocó la pena máxima. Oferta dinamismo en ataque y no se estanca en la banda a la espera del balón. Aprovechó al máximo sus minutos.

2/5
Roni

Peleó los balones que le llegaron, pero apenas estuvo tiempo sobre el césped.

-
Ñoño

Cuatro minutos. Recibido con ovación del respetable.

5/5
iÑAKI

El Mejor

Si se mentaliza, es desequilibrante. Sirvió los dos primeros balones, puso otro a Vitoria y estrelló nu bvalon en la madera. Incansable, pero tiene que estar centrado y con ganas