Fuerte inicio de semana marcado por el Numancia

La plantilla de la UD Logroñés regresó ayer a los entrenamientos, después de jugar el sábado y descansar el domingo. En esta ocasión sólo ha disfrutado de un día de descanso. Y además recuperó la rutina con doble sesión en las instalaciones del Mundial'82.

La buena noticia para los riojanos es que después de cuatro semanas de pretemporada no lamentan lesiones que hayan frenado la preparación de algunos jugadores. Molestias, pero nada más. César Caneda, que la semana pasado no jugó en Anguiano por precaución debido a una sobrecarga muscular sí lo hizo el sábado ante el Castilla. Santos ayer se fue al vestuario antes de tiempo, junto a José Miguel Martín; Marcos André, que tenía molestias debido a una inflamación, también participó ante el cuadro madrileño y ayer se entrenó. Pequeños contratiempos, pero nada más. Álvaro Arnedo sigue con su guion.

Hoy sólo hay un entrenamiento, mientras que la jornada del miércoles se reserva para el segundo y último compromiso de los riojanos en Las Gaunas, frente al Numancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos