Fútbol | Segunda B

Félix Revuelta felicita a la plantilla de la UDL por su clasificación para el 'play off'

Visita de Félix Revuelta al entrenamiento de la UDL. /UDL
Visita de Félix Revuelta al entrenamiento de la UDL. / UDL

El propietario charló con los lesionados César Remón y Miguel Martínez de Corta

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El propietario de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha visitado esta mañana el entrenamiento de la primera plantilla del equipo. Revuelta, acompañado de su hijo Kilian, del vicepresidente Juanjo Guerreros, y del director deportivo Carlos Lasheras, ha charlado con los jugadores a los que ha felicitado por haber conseguido el primer objetivo de la temporada: disputar el 'play off'.

El presidente del club les ha deseado suerte para la fase decisiva de la campaña y les ha recordado que el ascenso a Segunda División es el objetivo final. «Como decía Luis (Aragonés) tenéis que ganar, ganar y ganar. Lo demás no vale», les ha espoleado.

Durante la visita de esta mañana, Revuelta ha tenido la oportunidad de charlar con los dos jugadores riojanos que han sufrido problemas físicos: César Remón y Miguel Martínez de Corta. Revuelta se interesó por su estado físico y tuvo un intercambio de impresiones con el capitán blanquirrojo, que el pasado sábado se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se encuentra pendiente de operación.